En Casa de Cambio Angulo López, el envío de remesas es uno de los principales servicios que realizamos. Este servicio permite a las personas enviar dinero a sus familiares o amigos a otros países de manera rápida y segura.
Para entender cómo funciona el envío de remesas en nuestra casa de cambio, es importante conocer los siguientes términos clave:
- Remitente: la persona que envía el dinero.
- Beneficiario: la persona que recibe el dinero.
- Tipo de cambio: la tasa a la que se convierte una divisa en otra.
- Comisión: el costo por la transferencia del dinero.
Una vez que el remitente decide enviar dinero a su beneficiario, debe acudir a cualquiera de nuestras 5 sedes disponibles. Allí, deberá presentar un documento de identidad válido como la cédula o pasaporte y proporcionar la información necesaria para realizar la transferencia, nombre completo del beneficiario, número de documento de identidad, teléfono, correo electrónico, banco, tipo de cuenta y su número de cuenta bancaria.
Seguidamente, se monta la operación en nuestro sistema aplicando la comisión correspondiente y generando la orden a nuestro corresponsal pagador.
Una vez recibida la orden por el corresponsal, el beneficiario recibirá un correo y/o llamada telefónica para realizar un proceso de vinculación con el pagador antes de recibir el pago.
Casa de Cambio Angulo López es una empresa perteneciente al grupo de transferencias y encomiendas Angulo López (Tealca).