Procedimiento Cartas Instrucción Enero 2013

Estimado Cliente de Remesas Familiares:

Siguiendo instrucciones del ente regulador de divisas en nuestro país, CADIVI, hemos cambiado a partir de Enero 2013 el procedimiento de Cartas de Instrucción mensual atendiendo a lo establecido en la Providencia 096 de CADIVI  publicada en la gaceta oficial de la República Bolivariana de Venezuela No. 39.189 de fecha 29-May-2009 y especificado en los artículos 14 (Solicitudes Sucesivas) y 15 (Carta de Instrucción).

El procedimiento anterior (hasta Diciembre 2012) era el siguiente:

  1. El cliente una vez recibida su aprobación de AAD para envío de remesas, era notificado a través de nuestro sistema de mensajería de texto, correos electrónicos o llamadas del Call Center.
  2. El cliente se acercaba a nuestras oficinas a colocar la remesa aprobada e inmediatamente firmaba la carta de instrucción para el mes siguiente cumpliendo lo establecido en los artículos previamente citados.
  3. A principio del mes siguiente se ejecutaba la solicitud de divisas ante CADIVI y una vez obtenida la aprobación, se repetía el proceso mensual.

El nuevo procedimiento a partir de enero 2013 es el  siguiente:

  1. El cliente debe acercarse a nuestras oficinas a entregar y firmar en presencia de un funcionario de Casa de Cambio Angulo López la Carta de Instrucción del mes en curso. Una vez recibida dicha carta por nuestro personal, procederemos a realizar la solicitud de divisas ante CADIVI. Si el cliente no se acerca a entregar y firmar la Carta de Instrucción, no podemos proceder a solicitar sus divisas.
  2. Nuestro equipo de operaciones una vez tenga a buen resguardo la Carta de Instrucción procederá a solicitar las divisas correspondientes ante CADIVI de acuerdo a las instrucciones del cliente.
  3. Una vez que recibamos la aprobación de CADIVI, le notificaremos por medio de la mensajería de texto, correos electrónicos o llamadas del Call Center para que se acerque a nuestras oficinas a colocar su remesa.
Casa de Cambio Angulo López, pensando en la comodidad de sus clientes,  ha adecuado sus sistemas para hacer que este proceso sea lo mas rápido posible y quitarle el menor tiempo necesario en su visita a llenar la Carta de Instrucción. Agradecemos su comprensión en este cambio de proceso y le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas. 
Consulta de aprobaciones
Tipo RUSAD
Numero RUSAD
Codigo Seguridad
Cedula
Consultar
Para enviar al exterior

0-501-ANGULO-1 (0501-2648561)
Angulo Lopez
@angulo_lopez
SSL Certificates

Copyright 2011-2012. Casa de Cambio Angulo Lopez, C.A. - J-30207566-1
Aprobada por la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras.
Operador Cambiario Autorizado por CADIVI.
Desarrollado por

Click para acceder a la extranet