ACERCA DE NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

Casa de Cambio Angulo Lopez es una empresa venezolana con más de 27 años de experiencia en el ejercicio de transferencias electrónicas de dinero, caracterizada por prestar un servicio confiable y seguro, uniendo a familias que por diversas razones la distancia ha separado.
En el año de 1985, nació en Venezuela TRANSFERENCIAS Y ENCOMIENDAS ANGULO LOPEZ, C.A. (TEALCA) como respuesta a la necesidad que había de prestar un buen servicio entre Colombia y Venezuela, no solo para el envío de dinero, sino también el traslado de carga y correspondencia. Para ese entonces el servicio de transferencias de dinero era de libre ejercicio y la única protección que tenían los clientes era el buen nombre y reputación de cada una de las compañías que competían en el ramo. Sin embargo desde finales del año 2000 el estado venezolano empieza a regular esta actividad, limitando su ejercicio única y exclusivamente a los bancos y casas de cambio, razon por la cual esta area de negocios de TEALCA dedicada al manejo de las encomiendas electronicas de dinero se convierte en lo que es hoy en dia CASA DE CAMBIO ANGULO LOPEZ.

Misión

Casa de Cambio Angulo López está dedicada a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, conectándolos con sus familiares y allegados en otros países, mediante la prestación de servicios de remesas de dinero desde y hacia Venezuela, apoyados en un excepcional talento humano y tecnología de punta. Enfocamos nuestros esfuerzos en ofrecer un servicio transparente y de calidad que nos permita mantener la reputación de la que gozamos desde hace más de 20 años entre las comunidades de extranjeros residentes en Venezuela..

Visión

Convertirnos en la organización más confiable, sólida y eficiente en el envío de remesas de dinero, generando bienestar y rentabilidad para nuestros empleados y accionistas, mediante procesos optimizados que nos permitan desarrollar nuevos mercados y el reconocimiento de nuestros clientes y aliados comerciales por nuestra calidad de servicio, transparencia y cumplimiento del marco legal vigente.

Nuestros Valores Corporativos

Casa de Cambio Angulo López es una empresa fundamentada en valores cristianos, resaltando la honestidad, transparencia, respeto, compromiso, lealtad, trabajo en equipo y un total apego a la normativa vigente en la materia y a nuestros entes supervisores.

Consulta de aprobaciones
Tipo RUSAD
Numero RUSAD
Codigo Seguridad
Cedula
Consultar
Para enviar al exterior

0-501-ANGULO-1 (0501-2648561)
Angulo Lopez
@angulo_lopez
SSL Certificates

Copyright 2011-2012. Casa de Cambio Angulo Lopez, C.A. - J-30207566-1
Aprobada por la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras.
Operador Cambiario Autorizado por CADIVI.
Desarrollado por

Click para acceder a la extranet